Matan a pasajera en Eje 8 Coacalco al resistirse a un asalto

Coacalco, Estado de México.- La noche de este martes 17 de abril en la calle de Dalias y Eje 8 una joven mujer fue asesinada por resistirse a entregar sus pertenencias.

Los sujetos le exigian a la madre de familia que les entregará su celular y dinero, pero su víctima puso resistencia lo que ocasionó la desesperación de los delincuentes y le dispararon dejándola herida de muerte por los impactos de bala.

Pasajeros de la combi de transporte público vieron con horror como se desvanecia la mujer que regresaba del trabajo para ver a sus hijos en casa, pero ahora su destino era completamente diferente.

El chófer de la unidad de transporte público de inmediato la llevó al hospital, sin embargo, perdió la vida en el nosocomio por la gravedad de las heridas que llevaba.

Casi a la misma hora de estos hechos, también dentro de Coacalco un par de delincuentes asaltaban una tienda, pero poco les duró el gusto, pues fueron detenidos por vecinos y les dieron la golpiza de su vida..

El dato;

El asalto ocurrió abordo de una combi de transporte público, la mujer fue herida por arma de fuego los hechos ocurrieron en Dalias y Eje 8 San Rafael Coacalco, fue trasladada al Hospital de zona 98 IMSS lugar donde falleció.

Tenía 26 años y se dirigía a su casa era empleada del restaurante Casa de Toño en perinorte, vivía en Prados Tultitlán

Era madre soltera de tres niños de 9,7 y 2 años de edad.

Con información de Crónica Policíaca

Le meten un palo a delincuentes por Coacalco ver video