Matan a niña de Xochimilco, buscan al responsable

NOTICIAS

Ciudad de México.- El día 11 de febrero dieron como desaparecida a la menor Fátima Cecilia Aldrighett Anton que fue robada de una primaria del pueblo de Tulyehualco a la hora de la salida en la alcaldía de Xochimilco.

Lamentablemente hoy domingo al medio día la menor de 7 años fue encontrada sin vida al interior de una bolsa de plástico y desnuda, por estos hechos la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Los hechos indignaron a los habitantes del poblado de Tulyehualco quienes tomaron la decisión de manifestarse en el centro de su comunidad en Tulyehualco.

Mañana lunes van a realizar bloqueos en las avenidas principales de Xochimilco, exigen justicia para la menor, la movilización se espera al rededor de las 7 de la mañana además del evento fúnebre de la Fátima.

Cientos de personas tomaron el templete de la feria del pueblo para solicitar apoyo, al lugar se movilizan unidades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

El cadaver fue localizado en las inmediaciones de Tláhuac, esto se suma a la lista de feminicidios que se han suscitado en esta semana.

Vecinos de Tulyehualco exigen la presencia de Claudia Sheinbaum y de los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, exigen justicia tras conocerse la muerte de la pequeña Fátima. Indican que mañana cerrarán vialidades hasta no tener contacto con los servidores públicos quienes deberán dar cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.

¡SU TÍO LA MATÓ! LEER MÁS AQUÍ..