Matan a mujer guardia de seguridad de Walmart Plaza Aragón

Tlanepantla Estado de México.- Una completa tragedia para familiares y amigos de Cecilia al encontrarla sin vida.

Cecilia una joven muy alegre y trabajadora desapareció hace unos días al salir de su trabajo en Plaza Aragón y fue localizada tiempo después, pero sin vida.

Por medio de las redes sociales era buscada por familiares y amigos desde el momento en que desapareciera al salir de su centro de trabajo en la plaza comercial de Aragón.

La búsqueda se dio por terminada cuando fue localizada sin vida junto a unos árboles dentro de un terreno baldío en el municipio de Tlalnepantla.

Cecilia de Santiago Reyes contaba con 39 años de edad, la mujer trabajaba como guardia de seguridad de la tienda Walmart, ubicada en Plaza Aragón, fue vista por última vez el pasado 28 de Noviembre minutos después de las 18:00 horas luego de terminar su turno laboral, esperando a una persona al parecer su actual pareja sentimental al interior del Mexipuerto.

Los familiares al no saber nada de su paradero, continuaron su búsqueda por redes sociales y también realizaron la denuncia correspondiente por la desaparición de Cecilia.

Ella era madre de tres hijos con los que vivía en la colonia San Agustín.

Lo único que se sabe es que se vería con una persona que se presume se trataba de su nuevo novio, la familia le preguntó al tipo y el respondió que no sabía nada de ella y tampoco mostró interés para ayudar a buscarla.

Fueron varios días de angustia para la familia, quienes continuaban preocupados en la búsqueda de Cecilia que daban las señas de la última vez que fue vista vestía un pantalón azul marino con una franja amarilla en los costados, blusa blanca de manga largas y una chamarra así como una mochila color rosa.

Una llamada telefonica les dio la cruel noticia de que Cecilia había sido encontrada muerta en un lote baldío por el rumbo de Caracoles del municipio de Tlalnepantla.

Colombianos roban 3 millones de pesos en vales pero los apañaron

Autoridades no han dado a conocer las causas de su muerte.

El cadáver que a simple vista no presentaba marcas provocadas por algún tipo de arma, fue trasladado al Semefo, para realizar la necropsia y ser entregado a sus familiares.

Autoridades ya investigan el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: