0

Matan a Ministerio Público a una cuadra de la agencia

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 22 de mayo el agente del ministerio público recibió una llamada, era de alguien que le dijo que lo vería a una cuadra de la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 2.

Ess fue la última vez que los compañeros del agente del ministerio público Alfonso Ureta Mendoza de 53 años lo verían con vida, pues unos minutos después se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

«Están pidiendo el apoyo por balacera aquí afuera de la agencia creo que matataron a alguien por asalto»

Los hechos eran muy diferentes, pues se trataba de un homicidio de un servidor público y en las primeras líneas de investigación no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas o quizá una venganza, por estos hechos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inicio la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

El lugar fue acordonado y no hubo ningún detenido por estos hechos.

Las 07:00 de la mañana marcaba el reloj y el cadáver del agente quedó en medio de un charco de sangre sobre la calle Aldama esquina con Pedro Moreno, en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtemoc

Ver fotos aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.