Matan a gaseros por la pelea de un cliente

Cuautitlán.- La mañana de este martes dos trabajadores de la empresa Gasomático fueron asesinados de varios balazos.

Los hechos donde perdieron la vida los trabajadores de la empresa de gas fue presuntamente por la disputa de un cliente, ocurrió en calle Miraflores Colonia San Mateo Ixtacalco Municipio de Cuautitlán Estado de México.

Anteriormente hemos visto distintas disputas por el territorio de venta de gas lp y esta vez se fue al extremo por el homicidio de unos trabajadores que surtian gas.

El repartidor de gas y su compañero fueron asesinados a balazos cuando laboraban, en el municipio de Cuautitlán México.

Los reportes policíacos señalan que el hombre mantenía encendido el motor de la pipa de la empresa Gasomático, con número económico 354, cuando ocurrió el ataque.

Al parecer, su compañero estaba listo como copiloto para el arranque, pero bajó del vehículo y fue cuando también le dispararon.

Los cuerpos quedaron en el pavimento, a un costado de la pipa, ante la mirada de familiares y vecinos que alertaron a las autoridades.

Agentes ministeriales arribaron al sitio para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

El 27 de diciembre también mataron a dos gaseros en Tlalnepantla (recordemos la nota)

Dos repartidores de gas fueron asesinados por varios disparos de arma de fuego a bordo de una pipa de gas que conducían en la Colonia Valle de Las Pirámides.

Por medio de una llamada al centro de emergencias del municipio se dio alerta de la presencia de dos hombres heridos por armas de fuego en la calle Sauces esquina con avenida Árboles.

Policías municipales llegaron al lugar y encontraron a dos hombres a bordo de una pipa de gas de la empresa Gas Tomza, con placas LB-52-714 con heridas de bala.

Testigos señalaron que hombres y mujeres a bordo de dos motos realizaron el ataque directo contra los dos masculinos y escaparon del lugar, luego de disparar en repetidas ocasiones.

El conductor respondía al nombre de Pedro Calletano N, de 58 años y su acompañante quien no trabaja en la empresa, fue identificado como José.

Según versiones de los habitantes de la zona, el Josesito se dedicaba al robo de transeúntes y al transporte público, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Los agresores dispararon cuando la pipa se encontraba estacionada, pero al recibir la agresión el chofer la puso en marcha aproximadamente 40 metros y se impactan con un vehículo Atos con color blanco con placas de circulación MKF-46-01.

En el lugar se encontraron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A %d blogueros les gusta esto: