Matan a líder de tianguis en las Torres y Avenida Tláhuac

Ciudad de México.- Siendo aproximadamente las 13:00 horas de este sábado 25 de Julio de 2020, sobre Av de la Torres y Av Tláhuac colonia Mirasoles, Alcaldía Iztapalapa, lugar donde se pone un tianguis se escuchó la detonación de un arma de fuego, por lo que de inmediato la gente comenzó a buscar refugio.

En el suelo había quedado una mujer lesionada por arma de fuego, de inmediato policías acudieron al lugar y se entrevistan con la C. Elaine Dannae «N» de 18 años misma que indica que su madre había recibido un impacto de arma de fuego en la nuca y que ubicaban a la persona que causó la lesión, se solicita la unidad médica para poder darle atención a la lesionada, presentándose la ambulancia MX61G2 paramédico Manrique Díaz con uno más de personal.

Diagnósticando muerte por impacto de arma de fuego en mandíbula de lado derecho con probable salida; la policia implementa un dispositivo de búsqueda para lograr la detención del probable responsable localizándolo metros adelante, mismo que es reconocido por la hija de la víctima, por tal motivo se realizo la detención del sujeto.

Al entrevistar a la hija de la víctima refiere que esa y otras persona son quienes cobran a los puestos del tianguis “Las Torres”, ya que el agresor y su mamá se estaban peleando la plaza que días antes la había amenazado de muerte y ella lo había publicado en Facebook por si algo le llegaba a pasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: