Matan a hombre para robarle 25 mil pesos en Tlalpan cerca de la casa de AMLO (video)

Ciudad de México.- Minutos después de las diez de la noche, se reportó una emergencia en calles de la colonia Cantera en la alcaldía de Tlalpan, donde reportaron a las líneas de emergencia del 911 un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que paramédicos de la ambulancia número 33 de Med Alert al mando del paramédico Carlos Riveroll y Oscar Ortega se aproximaron al lugar.

Cuando llegaron los servicios de emergencia sólo confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 45 años de edad quien a decir de sus familiares trabajaba como repartidor de pizza y la noche del sábado 1 de diciembre fue asesinado, acababa de recibir un pago de veinticinco mil pesos, sin especificar su origen.

Testigos vieron a un vehículo Tsuru de color negro sin alcanzar a distinguir las placas, interceptar al hombre que viajaba en una motoneta de color blanco, los sujetos armados le dieron dos disparos de arma de fuego en la cabeza, para después despojarlo del dinero. Policías cuestionaron a la familia si el hombre fallecido tenía algún enemigo y los familiares respondieron que el tenía problemas con uno de su inquilinos.

En el lugar quedaron por lo menos dos casquillos de un arma de calibre nueve milímetros, de inmediato policías y paramédicos llegaron a la calle de Cuanacastla en la colonia Cantera de la alcaldía de Tlalpan, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al señor pues los impactos fueron mortales.

Familiares llegaron a los pocos minutos al lugar del crimen e identificaron a la víctima. Los hechos ocurrieron en a escasos minutos de la casa del nuevo presidente de la República mexicana Andrés Manuel López Obrador, y así este hombre que trabajaba como repartidor de pizza se convierte en la primera víctima de la delincuencia a tan sólo unas cuantas horas de que su vecino se convirtiera en el nuevo Presidente de México, pues estos hechos ocurrieron a menos de diez minutos a la distancia de la casa de López Obrador.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México del sector Huipulco Hospitales resguardaron y acordonaron la zona en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cadáver.

Para ver el video de la trasmisión que se realizó en vivo por la página de Facebook OpEsMx dale click a este enlace

OVNIS SON CAPTADOS DURANTE TOMA DE PROTESTA DE AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: