0

Matan a Federal durante balacera en Tonalá

Tonalá.- Elementos de la Policía Federal División Fuerzas Federales, estaban realizando un recorrido cuando, fueron emboscados por un grupo criminal.

El intercambio de balas se mantuvo por varios minutos y el saldo fue mortal, uno de los uniformados murió de varios balazos uno de ellos en la cabeza que le provocó la muerte de manera instantánea.

Vía radio solicitaban refuerzos y sus compañeros hicieron un operativo en los alrededores para dar con los sicarios, pues escaparon por calles de la colonia San José de Tateposco, mientras paramédicos atendían a los Federales que viajaban en la patrulla número 15144 perteneciente a la Policía Federal.

Se le desprendió la pierna con el impactó

El cuerpo sin vida del Federal estaba tirado sobre la calle de Zapata al cruce con Niños Héroes de la colonia La Puerta en Tonalá, otro elemento presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital más cercano.

Los únicos datos que se tienen es que los agresores escaparon en un automóvil Gran Marquis, escaparon con rumbo a Tlaquepaque y aún se continúa con la búsqueda de los asesinos.

UN BALAZO DIRECTO AL CORAZÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.