NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan a exdiputado del PAN en Tlalpan Fernando Palma Gómez

Cantidad de lectores 52 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 29 de febrero de 2020 mataron al ex diputado FERNANDO PALMA GOMEZ por lo que se ha generado un intenso operativo al sur de CDMX para dar con los responsables de matar al panista.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que hoy por la mañana pidió a un cercano MEDIO MILLÓN de pesos para «resolver un problema».
Lo balearon en la zona del Ajusco en Tlalpan donde tenía terrenos.

Según los primeros reportes Fernando Palma Gómez fue asesinado en la zona del Ajusco de CDMX, lugar donde le gustaba ir a montar a caballo.

Mientras colaboró en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN fue Coordinador Nacional de Diputados Locales. En ese tiempo Acción Nacional contaba con 344 diputados locales en los 32 estados del país.

Salió como funcionario del PAN nacional, pero asesoraba en asuntos particulares a Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

En su trayectoria profesional fue Socio Director de «Palma, Consultores Asociados» y gerente de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, entre otros muchos puestos.

Amigos cercanos y familiares confirmaron el deceso y lamentaron el crimen.

Se espera que en las próximas horas las autoridades lleven a cabo las investigaciones que permitan encontrar a los responsables.

Además, Fernando Palma es hermano de Adalberto Palma Gómez, Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de la Secretaría de Hacienda ahora en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: