Matan a elementos de seguridad física de Pemex en Querétaro

NOTICIAS

ATAQUE A ELEMENTOS DE PEMEX

San Juan del Río, Querétaro. – La madrugada de este viernes se dio a conocer por parte de las autoridades el ataque que sufrió la Seguridad Física de PEMEX.

Los hechos transcurrieron en la comunidad del Cazadero del municipio de San Juan del Río, lamentablemente perdieron la vida 4 elementos, se da a conocer que patrullaban la zona para resguardar el oleoducto a bordó de la unidad Oficial TEM-14.

Al momento de la emboscada los elementos repelieron la agresión, pero al ser superados en número de personas, sucumbieron ante la ráfaga de tiros, vecinos de la localidad alertaron al 911.

Hasta el lugar llegaron elementos del Ejercito, Guardia Nacional, Policía de Investigación del Delito, Policía Estatal y Municipal, solo para establecer un fuerte operativo para dar con los responsables de tal ataque y dadas las indagaciones se presume que los responsables huyeron con dirección al Estado de Hidalgo. Cabe señalar que al arribo de las autoridades los elementos ya fallecidos no contaban con sus armas de cargo.

Francisco Arredondo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.