Matan a dueño de GYM en la colonia Romero Rubio

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 29 de julio un hombre fue asesinado y otro más resultó herido por un ataque armado sobre la Avenida Marruecos esquina con Persia en la colonia Romero Rubio en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al momento el lugar se encuentra acordonado y resguardado por Policías en espera de servicios periciales. Una ambulancia se llevó a un con vida al acompañante de la víctima mortal, el cual se encuentra debatiendose entre la vida y la muerte.

Un par de sujetos en motocicleta se le emparejó a una camioneta de color blanco y comenzaron a disparar, minutos después de las cuatro de la tarde llegaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para realizar las primeras diligencias, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente y el levantamiento del cadáver.

Quizá te interese leer; EL PANTEON VIRTUAL DE MÉXICO EN FACEBOOK

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: