NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan a delincuente que robaba una casa en la GAM

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Ciudad de México.- Un delincuente fue abatido al ser descubierto robando una casa, murió por diversos disparos de arma de fuego tras haber sido enfrentado por uno de los habitantes de un inmueble ubicado en la Gustavo A Madero.

Policías llegaron al reporte de una balacera la mañana de este martes 10 de diciembre donde 2 personas fueron baleadas una de ellas perdió la vida y otra resultó lesionada, los primeros reportes policíacos señalan que ambos sujetos se metieron a robar en una casa ubicada sobre la calle Punta Maisi y Cabo San Lázaro de la Colonia Gabriel Hernández en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver y el que disparó fue detenido por los policías y trasladado ante fiscalía donde se determinará su situación jurídica.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: