NR

comunicaciones

NOTICIAS

Matan a conductor de BMW en Coyoacán

Ciudad de México.- Iniciamos la segunda semana de diciembre muy violenta, sumando un homicidio más en calles de la Ciudad de México específicamente en la alcaldía de Coyoacán.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde en la calle de Copilco y Medicina de la Colonia Copilco Universidad, por lo que de inmediato se dirigieron policías del sector Culhuacan abordo de la Patrulla DF-8-YD de la policía auxiliar.

Ahí observaron a un hombre lesionado por arma de fuego mismo que viajaba a bordo de una camioneta blanca BMW con placas de circulacion 631 VWH, refieren curiosos que una persona desciende de un vehículo al parecer Jetta de color blanco y le dispara.

Al lugar llegó la unidad medica MX-061-G2 del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) cuyos paramédicos diagnósticaron muerte por impacto de arma de fuego en torax lado izquierdo.

El lugar fue acordonado por los uniformados en espera de servicios periciales.

FESTEJAN XV AÑOS A QUINCEAÑERA MUERTA

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: