Matan a ciclista al ser asaltado en Desierto de los Leones

Ciudad de México.- Esta mañana se reportó el homicidio de un ciclista justo en la entrada del Bosque Nacional Desierto de los Leones en la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 hrs de este jueves 19 de marzo de 2020 cuando a los servicios de emergencia del 911 solicitaron el Apoyo de una ambulancia y policías en la carretera que conduce a la entrada del Bosque Nacional Desierto de los Leones por una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar los primeros servicios de emergencia encuentran a una persona del sexo masculino en medio de un charco de sangre, el cual ya no presentaba signos vitales.

Policías proceden a darle conocimiento al Ministerio Público para que realicen el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

Anuncios

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: