Matan a chófer de Uber en Ecatepec

Cantidad de lectores 78 visitas totales

Ecatepec, Estado de México.- Ecaterror se ha convertido en un cementerio para los trabajadores del volante, pues Taxita o Uber ingresar y jamás vuelven a salir.

La delincuencia cada día va ganando terreno a la gente trabajadora, en cualquier momento del día asaltan comercios, transporte público y gente que transita por los lugares de Ecatepec.

Los solitarios Lugares son mudos testigos de la impunidad. La tarde de este lunes 28 de enero el reloj marcaba minutos después de las 16:00 cuando fue asesinado un conductor de Uber en la colonia Adolfo Ruiz Cortines entre las calles Ocho y Oriente Cuatro, del ya mencionado municipio.

Se desconoce el motivo del homicidio pero la principal línea de investigación apunta a un asalto, en el lugar se encontraron varios casquillos los delincuentes no se llevaron el celular y aún tenía la aplicación de viaje abierta.

HIJA ATACÓ A SU PADRE CON CUCHILLO POR ABUSAR DE SU NIETO…

Aunque los servicios de Emergencia llegaron al lugar nada pudieron hacer por el joven de aproximadamente 35 años, que ya había perdido la vida a consecuencia de los múltiples impactos de arma de fuego, autoridades resguardaron el área donde fue cometido el delito en espera del personal de la Fiscalía del Estado y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

Con información de Operaciones Especiales México

¿QUIERES RECIBIR NOTICIAS A TU CELULAR, INTEGRATE AQUÍ A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: