Matan a balazos a «viene, viene» de Bodega Aurrera en Tlalpan

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles ejecutaron a un hombre en calles de San Pedro Mártir Tlalpan.

Curiosos comentan que un sujeto que viste pantalón de mezclilla azul y chamarra gris se acercó a un vecino de la zona de 35 años identificado como «El Ávila» y sin mediar palabras le disparó en 2 ocasiones sobre Andador Raquel Juárez y Avenida Cedral en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir de la alcaldía de Tlalpan.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia número 01 de SAME y determinaron que había fallecido a consecuencia de dos impactos en la cabeza uno en la sien y otro el ojo izquierdo.

El trabajaba de viene, viene en la Bodega Aurrera Express y estaba comiendo con su esposa en la banqueta cuando se le acercó de frente el gatillero y le disparó en dos ocasiones, para después darse a la fuga en vehículo Sedan de color rojo, sin que pudieran anotar las placas, al parecer metros más adelante abandonaron el vehículo y escaparon del lugar.

Su esposa sera trasladada al agencia de Tlalpan, para levantar la denuncia correspondiente.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras arribaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: