Matan a balazos a un aficionado en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- Terminó el encuentro del América Cruz Azul, en donde el América salió campeón, como era de esperarse las burlas y las porras retumban en el Estadio Azteca. Aún quedaban algunos de los aficionados del Cruz Azul. Por lo que ambas porras se enfrentaron en gritos y se restaron a los golpes…

No se aguantaron más y se registró un enfrentamiento a golpes entre los aficionados de ambos equipos, por lo que policías comenzaron a pedir apoyo de sus compañeros, mientras que familias trataban de proteger a sus hijos, todos comenzaron a correr había mucha confusión, así lo relataba un asistente a la gran final.

Mientras se registraba la movilización policíaca y el corredero de gente se escucharon unas detonaciones de arma de fuego, seguido de unos gritos pidiendo ayuda.

¡Una ambulancia, por favor ayuden esta herido le dispararon!

¡Noo, esta muerto! Se escuchaban en el fondo los gritos desgarradores algunas personas comenzaron a retirarse del lugar mientras la confusión se apoderaba del lugar.

¿Esta muerto? ¿A quién mataron? Muchas preguntas se tornaban entre los asistentes, aunque las autoridades no confirmaban nada, sólo eran rumores., rápidamente en las Redes Sociales y mensajes de WhatsApp comenzaron a difundir la información.

También por Facebook, comenzaron a realizar diferentes publicaciones.

Hasta el momento no hay ningún reporte oficial de la autoridades la identidad del ahora occiso ni la confirmación del lugar donde ocurrieron los hechos. por lo que la información está en desarrollo, en un momento más daremos a conocer detalles de este lamentable acontecimiento.

AFICIONADA DEL PUMAS SE ARROJÓ DEL SEGUNDO PISO DE SU CASA AL CAER EL SEXTO GOL DEL AMÉRICA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: