Matan a balazos a cuatro mujeres este 10 de mayo en Cuernavaca

Cantidad de lectores 156 visitas totales

Morelos.- La mañana de este 10 de mayo fallecen cuatro mujeres y otras más resultaron lesionadas, fueron baleadas al interior de un autobús del Gobierno Federal, en la colonia Emiliano Zapata, en el Monumento a la Nación del municipio de Puente de Ixtla.

Era personal femenil del Cefereso de Coatlán del Río durante la balacera también resultaron cerca de diez custodias heridas.

Fue en el municipio de Puente de Ixtla calle No Reelección, donde 4 mujeres quedaron sin vida, además de 3 hombres y cuatro mujeres lesionadas, los lesionados fueron trasladados a un hospital a bordo de las ambulancias de rescate con número ER-0012, ER-0005, ER-0014, los gatilleros escaparon en un vehículo Sentra de color rojo con placas de circulación HCZ-1885 del estado de Guerrero el cual se localizó minutos más tarde a la altura de los Suspiros de San Gabriel Las Palmas totalmente calcinado.

Con información de Crónica Policíaca

VER VIDEO PRESIONA AQUÍ…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: