Matan a 3 mujeres dentro de su domicilio en Tlanepantla

Cantidad de lectores 976 visitas totales

Tlanepantla.- Macabro hallazgo se realizó la noche de este martes, cuando en un domicilio se encontraron los cadáveres de 3 mujeres las cuales fueron asesinadas con arma blanca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo las diligencias correspondientes al acudir al domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica, donde se realizó el levantamiento de los tres cadáveres

Las mujeres de 59, 45 y 38 años de edad fueron encontradas en diversos puntos del lugar, una de ellas presentaba lesiones en su cuerpo realizados con un cuchillo en el cuello y las otras dos mujeres se les observaron rastros de sangre a la altura de la boca y nariz.

Ya será el resultado que arroje la necropsia de ley que determine las causas de la muerte.

serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes.

Una de las principales líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas o alguna venganza, la Fiscalía General del Estado de México investiga las causas.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: