NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mata al tendero por no prestarle unas Caguamas

Cantidad de lectores 40 visitas totales

Ciudad de México.- Un hombre mató al tendero por no fiarle unas caguamas.

La esposa del fallecido le comentó a la policía: que minutos después de la medianoche, un sujeto llegó a la tienda que su marido atendía, en la colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa.

El hombre le dijo a Jesús Juan dueño de la tienda que le diera unas cervezas que después se las pagaría, el comerciante le dijo que no podía darle fiado, lo que provocó la furia del sujeto que sacó un arma de fuego y le disparó.

El balazo fue directo a la cabeza y los otros dos impactos los recibió en el cuerpo, por lo que se desplomó de manera inmediata.

La mujer salió a ver qué había ocurrido encontrando a su marido en un charco de sangre mientras que el homicida logró escapar sin lograr identificarlo.

De inmediato llegaron policías y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre ya no tenia signos vitales.

La mujer señaló que su pareja era un exconvicto y que seis años atrás obtuvo su libertad en el Reclusorio Norte, donde estuvo preso por narcotráfico.

Ella, de 34 años, también estuvo presa, pero por robo con violencia. la policía investiga si el móvil se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Según la mujer hace dos años, ambos establecieron la tienda y comenzaron a trabajar en el comercio donde ocurrió el homicidio. Agregó que su esposo no tenía problemas con ninguna persona.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: