Mata al Sancho y deja grave a su esposa infiel en la CDMX

Cantidad de lectores 1,333 visitas totales

Ciudad de México.- Los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana
pertenecientes al sector Churubusco de la zona oriente de la CDMX en la alcaldía de Iztapalapa acudieron al reporte de un crimen pasional.

La llamada al 911 indicaba de una riña dentro de un domicilio en la colonia Escuadrón 201 al llegar los policías observaron a un hombre el cual posteriorme fue identificado. como Samuel «N» marido de una mujer a la cual encuentra con su amante dentro de su domicilio sobre la cama.

El sujeto en completo estado de celos tomó un cuchillo de la cocina y los apuñaló el amante murió a consecuencia de las heridas directo al corazón y la mujer aún con vida y muy grave fue trasladada al hospital.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, marido ofendido asesinó a puñaladas al nuevo novio de su aún esposa, de la que tenía medio año separado, pero de vez en cuando la seguía viendo y esta noche que la visitó de sorpresa y le llevaba un ramo de rosas los encontró en su cama por eso fue a la cocina y tomo un cuchillo y los apuñaló.

Alrededor de las 03:40, el ‘Sancho’ en turno identificado como Hugo «N» de aproximadamente 31 años de edad, fue asesinado a puñaladas en el cuello, pecho y abdomen, cuando estaba acompañado de su novia Brenda «N» de 39 años, estaban en pleno idilio de amor en casa de la madre de ella, cuando entró Samuel «N», ex esposo de Brenda «N», y con un cuchillo los atacó con furia, dando muerte a Hugo «N» y dejando herida de gravedad al ‘amor de su vida’.

Una respuesta a “Mata al Sancho y deja grave a su esposa infiel en la CDMX”

  1. Pingback: La Policiaca 24/7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: