NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mata a tres y se dispara en la cabeza ocurrió en la Portales

Cantidad de lectores 38 visitas totales

Ciudad de México.- Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este sábado 29 de febrero, un hecho que dejó eco en los vecinos de la colonia Portales Norte de la alcaldía Benito Juárez.

Según reportes preliminares un hombre mayor a 50 años de edad disparó en contra de tres personas quitándoles la vida, para después poner el arma en su cabeza y se disparó.

El agresor aún con vida fue trasladado de emergencia a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, policías acordonan la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realiza las primeras indagatorias, para confirmar la versión de los vecinos quiénes indican que el atacante se disparó en la cabeza.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, abajo te apareceran las páginas de Facebook y Twitter.

ACTUALIZACIÓN. 👇

El atacante identificado como Mario Chen de 52 años, vivia con su mamá en el domicilio donde ocurrió la balacera, el cual esta en disputa, hace unos días fue acusado de supuesta agresión sexual, cosa que el negó y que vecinos también creen incapaz de que el hubiera cometido esa violación en contra de una de las mujeres que rentan en el domicilio, el ya tenía elaborada su carpeta de investigación y estaba a días de ser detenido, por lo que tomó tan delicada decisión de matar a quienes lo habían acusado injustamente.

Con pistola en mano enfrentó a sus enemigos y mató a dos hombres y una mujer para después dispararse en la cabeza, no murió y fue traslado aún con vida al hospital donde se debate entre la vida y la muerte…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: