MATA A SU ESPOSA POR NO ABRIRLE RAPIDO LA PUERTA

Cantidad de lectores 1,632 visitas totales

NR COMUNICACIONES/27-12-2020

La noche del 25 de diciembre, Gabriel Prisciliano García, policía municipal de la comunidad de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán,

Guerrero, según consta en la carpeta de investigación correspondiente, asesino a su esposa que en vida llevo el nombre de Martina F. N., de 25 años de edad, quien murió de un balazo cuando trataba de abrir la puerta a su esposo.

El hoy procesado bajo los influjos del alcohol, llegó a su casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, barrio del Huamúchitl, de la localidad de Yoloxóchitl, del municipio de referencia y de manera violenta, agredió a la víctima.

Según consta en la investigación, Gabriel llegó a su domicilio,tocó la puerta y al ver que no le abrían sacó un arma de fuego e intentó abrir la puerta de un balazo justo cuando la hoy occisa abría la puerta.

La bala atravesó la lámina, incrustandose en el cuerpo de la víctima a la altura del pecho falleciendo a los pocos minutos.

La Fiscalía de Justicia de Guerrero, imputó al procesado por el delito de homicidio por arma de fuego quedando a disposición de un juez que resolverá su situación jurídica.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: