NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mata a empleado de Burger King por no entregarle su comida a tiempo

Cantidad de lectores 114 visitas totales

Miami.- El joven trabajador de la cadena de hamburguesas Burger King en Florida fue asesinado de un disparo en la cabeza, el responsable del homicidio fue un sujeto de origen hispano que estaba acompañado por una mujer esta comenzó a reclamar por la demora de su comida, por lo que su acompañante le disparo al empleado del Burger.

El ahora occiso identificado como Desmond Armond Joshua, de 22 años, el cual apenas había comenzado a laborar en el restaurante hace unos 3 días antes del ataque, murió en el hospital al que fue llevado de urgencia después del disparó que recibió el pasado sábado primero de agosto del 2020 en el condado Orange, en el centro de Florida.

Ocurrió durante la noche del sábado el restaurante estaba muy saturado de clientes, por lo que todos tuvieron que esperar un poco más de tiempo de lo habitual para recibir sus hamburguesas.

Pero, una mujer que esperaba su pedido comenzó a enfurecer y a gritar de una manera muy desesperada y amenazó con que iba a llamar a «su hombre» para que arreglara el asunto.

El gerente del local la vio tan enojada que mejor decidió otorgar un reembolso de 40 dólares y le pidió que se retirará.

La mujer tomó el dinero y se fue, pero tiempo después regresó al restaurante con su ‘hombre’, quien fuera identificado como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años de edad.

La mujer, cuya identidad no ha sido dada a conocer, le pidió a Joshua a que peleará con su acompañante, así lo captaron las cámaras de seguridad del Burger Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara.

Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante, pero fue a su vehículo, tomó una pistola y regresó.

Antes de abrir fuego le advirtió: «tienes dos segundos antes de que te dispare».

El hispano fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no apareció) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

Quizá te interese leer Murió por presumir una pistola de madera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: