NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mata a balazos a su hija, yerno y otra mujer en la CDMX

Cantidad de lectores 32 visitas totales

Ciudad de México.- Un sujeto fue detenido esta madrugada después de que matara a balazos a su propia hija y a su yernob, además de lesionar gravemente a una amiga de la pareja en un domicilio ubicado en la calle Clave en la colonia Vallejo de la alcadia Gustavo A Madero.

Reportes policíacos señalan que el sujeto llegó sumamente borracho al domicilio ya señalado, sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en contra de las dos mujeres y su yerno, este último murió de manera inmediata por las heridas ocasionadas por los proyectiles.

Fueron los propios vecinos quiénes dieron aviso a la policía de las detonaciones de arma de fuego, por lo que policías se movilizaron y al ingresar al domicilio aún se encontraron con el sujeto por lo que procedieron a detenerlo.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General de la Villa donde horas más tarde se dio a conocer que también perdieron la vida.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación, los policías Indagan el motivo por el cual ocurrió este multi homicidio.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: