Mata a balazos a su hija, yerno y otra mujer en la CDMX

Cantidad de lectores 418 visitas totales

Ciudad de México.- Un sujeto fue detenido esta madrugada después de que matara a balazos a su propia hija y a su yernob, además de lesionar gravemente a una amiga de la pareja en un domicilio ubicado en la calle Clave en la colonia Vallejo de la alcadia Gustavo A Madero.

Reportes policíacos señalan que el sujeto llegó sumamente borracho al domicilio ya señalado, sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en contra de las dos mujeres y su yerno, este último murió de manera inmediata por las heridas ocasionadas por los proyectiles.

Fueron los propios vecinos quiénes dieron aviso a la policía de las detonaciones de arma de fuego, por lo que policías se movilizaron y al ingresar al domicilio aún se encontraron con el sujeto por lo que procedieron a detenerlo.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General de la Villa donde horas más tarde se dio a conocer que también perdieron la vida.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación, los policías Indagan el motivo por el cual ocurrió este multi homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: