NR

comunicaciones

NOTICIAS

«Masculinicidio» mujer mató a su marido con nueve balazos

Cantidad de lectores 50 visitas totales

Ciudad de México.- No fueron cinco si no nueve balazos los que le dio la mujer francesa a su esposo mexicano, así lo notificaron en el hospital donde falleció el desafortunado sujeto.

La mañana de este viernes 25 de enero de 2019 la policía acudió al domicilio marcado con el número 141 sobre la calle Laja perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón de la colonia Jardines del Pedregal una zona exclusiva al sur de la Ciudad de México.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el llamado de emergencia de los vecinos que escucharon las detonaciones del un arma de fuego al interior de la casa.

Pistola en mano ingresaron los uniformados, ahí estaba la mujer de 68 años de edad aún empuñando la pistola con la que le disparó a su esposo de 86 años de edad. El caballero se estaba desangrando por lo que de inmediato llegaron paramédicos y al ver que aún tenía signos vitales lo trasladaron al Hospital Ajusco Médio en la alcaldía de Tlalpan.

mantente informad@ síguenos en nuestra página de Facebook Operaciones Especiales México OpEsMx

El hombre no resistió las heridas de bala por lo que murió a tan sólo unos minutos de haber ingresado al hospital. El inmueble fue resguardado por la policía y la mujer fue trasladada junto con el arma homicida al Ministerio Público donde se determinara su situación jurídica.

En los primeros reportes de la policía de investigación señala que la mujer ya se había cansado del trato de su marido y sus diversas mujeres por lo que en un arranque y discusión decidió ponerle fin a su existencia.

POLICÍA SE ENFRENTARON A BALAZOS EN TLALPAN E INSURGENTES

2 COMENTARIOS

  1. perfecto el mamarracho y galana recibio su merecido 9 balasos le metio la señora para asegurarse de que libro de el golpeador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: