Masacran a 8 en velorio de motociclista en Morelos

Cantidad de lectores 718 visitas totales

Cuernavaca.- La noche de este martes 1 de septiembre un comando armado irrumpió en un velorio y abrió fuego en contra de los asistentes….

El reloj marcaba minutos antes de las once de la noche cuando en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona en Morelos un comando armado ingresó al domicilio donde velaban a una persona y el padre nuestro que rezaban fue silenciado a balazos…

Policías de Morelos y paramédicos llegaron al lugar de la balacera en donde por lo menos se contabilizan 8 personas sin vida, en la zona siguen llegando más policías de distintas dependencias, en el suelo se contabilizan decenas de casquillos.

Las primeras líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

EL DATO:

El hombre al cual velaban en la calles de la colonia Berona había sido ultimado cuando viajaba en su moto en el Paso Expréss de Cuernavaca y la noche de este martes un comando de por lo menos 10 hombres vestidos de negro llegaron en 3 camionetas y mataron a varios de los presentes.

VER VIDEO DEL LUGAR DE LOS HECHOS

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: