Masacre en Acapulco, arrasan con toda la familia

Cantidad de lectores 136 visitas totales

Acapulco Gro.- Un grupo de hombres armados llego a la casa ubicada en Paseo de la cañada esquina con andador Bocana, edificio L4, Dpto. 5, infonavit alta Progreso, para atacar a balazos dejando el saldo de tres muertos y una mujer herida.

La Policía acudio al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 aproximadamente a las 12:45 horas donde resportaban varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar ingresaron a la casa encontrando el cuerpo de una niña de aproximadamente 8 años en la cama privada de la vida, a un lado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años quien era el papá de la menor, a unos metros más se encontró el cuerpo de una niño de aproximadamente 6 años de edad tambien muerto a balazos.

Así mismo una mujer más fue auxiliada por paramédicos de bomberos del municipio para llevarla al hospital más cercano para recibir atención médica donde minutos después murió.

La zona fue acordonada por la Policía mientras el personal de la Fiscalía como de costumbre realiza las diligencias correspondientes para iniciar con una carpeta de investigación por estos hechos de violencia en el puerto.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: