Marido de policía besucona busca al galán del video…

Cantidad de lectores 209 visitas totales

Ciudad de México.- Un video que se hizo viral en las redes sociales donde muestra a una hermosa mujer policía coqueteando con un automovilista que le ruega que no se lo lleve al torito, causó tremendo revuelo, que hasta el marido de esta mujer le llegó el video por WhatsApp.

Ahora el ofendido amo de casa, comenzó una cacería por redes sociales para dar con el galán desconocido que le sacó un beso y un suspiro a su mujer, que aparte la mujer policía le pidió al galán que no la fuera a subir al Facebook, vemos que como la mayoría de los hombres no cumplió su promesa y ahora la hizo famosa.

«Ahora mandame un beso y no lo subo» la oficial obedeció y le dio un beso tornado y hasta con los ojitos cerrados, el misterioso galán le dijo;

«Eso es todo chiquita» y la mujer le respondío con una sonrisa de oreja a oreja…

Cosas que se ven en la CDMX cual programa de Badabum exponiendo infieles que se ve más fingido que los… Bueno esa es otra historia, este caso es real y hasta el momento se desconoce el paradero del galán el cual pronto recibirá un besito del marido de la policía coqueta.

Con información de Crónica Policíaca

https://twitter.com/SantoTlatoani/status/1111877625591545856?s=19

Terrible accidente en Veracruz… mira como quedaron…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: