Maniatado y golpeado rescatan a repartidor de LALA

Cantidad de lectores 182 visitas totales

Atlacomulco.- Una denuncia al número de emergencia 911 permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad rescataran a un repartidor de la empresa LALA que fue privado de su libertad y posteriormente maniatado al interior de su camioneta.

Lo anterior para robar el dinero de la caja de seguridad y mercancía, gracias al personal del centro de control Comando comunicación cómputo y calidad del c5 alertó a los Policías Estatales sobre la desaparición de la camioneta repartidora de lácteos marca Isuzu tipo caja seca color blanco con azul modelo 2008.

Con los indicios aportados se implementó un operativo de búsqueda y como resultado los uniformados de la dirección de combate al robo de vehículos de transporte ubicaron en unas minas de arena sobre la carretera Morelos Atlacomulco a la altura del kilómetro 11 en el Paraje Rancho San Isidro de este municipio.

Observaron la camioneta abandonada y con las características que ya les habían mencionado no dudaron en acercarse con arma en mano, al ver que no había peligro, reportaron el hallazgo de la camioneta robada.

El conductor estaba en la parte de atrás maniatado, en la cabina un asiento estaba desprendido y en un costado observaron un boquete donde traía una caja de seguridad la cual fue robada.

Se dio inicio con los protocolos de actuación le brindaron los primeros auxilios al conductor quien les dijo a los uniformados que momentos antes había sido privado de su libertad para robarlo.

El trabajador de LALA fue trasladado junto a la camioneta a la agencia del Ministerio Público con sede en Atlacomulco a fin de rendir su declaración, que permita el esclarecimiento de los hechos y capturar a los responsables.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: