NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mamá se aventó a las vías del Metro con su hijo de dos años y otro menor se salvó

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.- Esta noche una mujer se aventó al Metro en la estación Niños Héroes, lo hizo junto a su hijo un menor de 2 años de edad.Otro niño de 12 años también hijo de la señora se salvó de que su madre también lo arrojará a las vías y lo llevaron con el jefe de estación, el menor dice que su mama se aventó con su hermano.Al lugar acudieron paramédicos en la ambulancia especial del ERUM donde lamentablemente confirma la muerte de la mamá y el menor.https://twitter.com/MetroCDMX/status/1236104768600158208?s=19Los cuerpos de madre e hijo fueron retirados de las vías y media hora Después se reanudó el servicio del Metro en la línea 3.Las imágenes que subieron sobre estos acontecimientos son verdaderamente muy fuertes, donde una mujer se arrojó a las vías junto a su bebé, esto causó tremenda conmoción entre lo usuarios quienes no daban crédito a lo que acababa de suceder.

¡Auxilio se lanzó una mujer a las vías con un bebé en brazos!Los gritos de terror se convirtieron en llanto al saber que ambos habían muerto.

Ciudad de México a 6 de marzo de 2020

TARJETA INFORMATIVA

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro realizaron las maniobras para rescatar los cuerpos sin vida, de una mujer y un menor de edad, en la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Metro.

Presuntamente, la mujer se arrojó con un menor.

En el andén se localizó a un menor de edad que los acompañaba. De inmediato el infante fue puesto en resguardo en el Cubículo Jefe de Estación, recibiendo el acompañamiento del personal de transportación, vigilancia y atención al usuario, en tanto arribó el personal del DIF CDMX.

Los cuerpos rescatados fueron trasladados a un local al interior de la estación en espera de los servicios periciales, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

El incidente generó un corte de corriente de alrededor de 20 minutos. Al momento la circulación de los trenes en la Línea es continua.

false

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: