NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mala madre abandonó a bebé recién nacida en la calle

Cantidad de lectores 18 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este 05 de Enero de 2019 fue encontrada una niña recién nacida que fue abandonada en vía pública.

Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la mañana en la avenida Chilpancingo entre Eje 3 y Comitan, Colonia Hipodromo Condesa en la alcaldía Cuahutémoc.

Un transeúnte escuchó el llanto de un bebé en la ubicación ya mencionada entre el espacio de un puesto semifijo metálico, de inmediato solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes levantaron a la recien nacida, la pequeña aún tenía el cordón umbilical y placenta.

A unos cuantos minutos de haber llegado a este mundo ya había sido partícipe de la crueldad de la humanidad, de la crueldad de su propia madre que la dejó a su suerte.

Los policías la levantaron para arroparla con una chamarra, pues el frio de la madrugada hizo que la temperatura corporal de la pequeña estuviera demasiado baja.

así mismo los oficiales comienzan a limpiarla, al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia número 10 de Medical y la ambulancia número 01 de Ángeles Withe dándole la atención médica y trasladando a la bebé al Hospital de Coyuya.

Ahorcan a una mujer dentro de un Hotel de Calzada de Tlalpan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: