Maestra se vuelve loca y le corta el cabello a estudiante

California.- La maestra de 52 años de edad de nombre Margaret Gieszinger fue despedida de la escuela de Pensilvania University Preparatory High School.

Los hechos quedaron registrados en un video que captó uno de los estudiantes y lo subió a las redes sociales, donde la desquiciada profesora le grita al alumno «todavía no estas listo. ¡Toma asiento! El alumno obedece con mucho temor y la maestra cantaba el himno estadounidense, diciendo que le estaba haciendo un servicio a su país. Después de cortar el cabello del estudiante la maestra comenzó a perseguir a más alumnos diciendole que eran unos piojosos y qué les tendría que cortar el cabello, pero los jóvenes lograron escabullirse bastante aterrados.

Una vez que se dio a conocer el video, padres de familia presentaron una denuncia en contra de la escuela por poner en peligro a los niños, la maestra fue despedida de inmediato y aunque el marido de la maestra salió a la defensiva alegando de que su esposa jamás había tenido episodios similares, los alumnos dijeron que no era la primera vez que tenía una actuación violenta, pues en días anteriores se había puesto a gritar de una manera muy eufosiva porque algunos de los alumnos habían olvidado una tarea.

Elvis Presley regresa

En el sitio web Acción News señaló que la docente le suspendieron su licencia de trabajo en los años 2007 y 2016 sin especificar los motivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: