Maestra es arrollada mientras comía tacos

Aguascalientes.- Una maestra perdió la vida de forma trágica mientras desayunaba unos tacos en un puesto ubicado en la colonia Industria.

Todo ocurrió cuando un tráiler de la empresa Trasportes de Paqueteria Express Potosinos aparentemente se quedó sin frenos y terminó impactando un puesto de tacos que se encuentra sobre la calle Gregorio Ruiz Velasco y Antonio Gutiérrez.

El reloj marcaba minutos después de las nueve de la mañana, cuando sucedió la terrible desgracia, donde 6 personas resultaron lesionadas entre los atropellados, fueron identificados cómo: Fátima Jimema, Marina Galilea, norma, Carlos Alberto y Fermin Martínez, todos ellos fueron trasladados a distintos hospitales por paramédicos de la ambulancia número 9 de la Cruz Roja Mexicana.

La desesperación comenzó a llenar el ambiente cuando vieron el cuerpo sin vida de quien fuera identificada como Abigail Betzabè Márquez Padilla de 33 años y que se desempeñaba como docente del plantel educativo que se encuentra a espaldas de donde ocurrió el accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: