Madre pide compartir esta historia de como «picaron a su hija»

Cantidad de lectores 850 visitas totales

Ciudad de México.- Hoy casi pierdo a mi hija, fueron las palabras con las que inició su realto una madre desesperada a través de las redes sociales y nos comparte lo siguiente;

Mi hija iba en el ruta 3, eran alrededor de las 8:30 cuando el camión hizo parada en contaduría (sí, a esa hora en Ciudad Universitaria UNAM). Al momento de que las puertas de la ruta se abrieron, un sujeto le encajó algo puntiagudo en la espalda de lado izquierdo, le dijo camina y la jaló hacia la plataforma.

Mi hija buscó con la mirada al guardia de la Ruta (esos que se supone que siempre están cuidando las máquinas de recarga) y no había nadie.

Parecía que la iba abrazando y la fue empujando discretamente sin dejar de picarla y la cruzó de la calle pasando junto al oxxo mi hija le dijo «no me lleves, ten mi celular y mi mochila» mientras trataba de detenerse.

El tipo le dijo: «no te jales o te va a ir peor» mi niña trato de girar y en eso, una señora le gritó fuerte y el tipo soltó a mi hija. Le arrebató el celular y se fue corriendo hacia la colonia universidades.

Gracias a la señora, Dios la bendiga. Gracias por ayudar a mi niña. Ella se acercó a mi hija y le preguntó si estaba bien. Mi niña le dijo que sí y le dijo vete para CU. Cámina, métete!!! Mi hija dice que no sabe como llegó a la facultad de computación y siguió caminando hasta derecho en donde ella reaccionó y buscó monedas en su mochila para marcarme.

Le dije que me esperara allá y fuí a recogerla.
Mi hija es estudiante universitaria del área de la salud. Ella, igual que todos los alumnos se encuentran expuestos a esto y cosas peores.
Decidí compartirlo por este medio porque se que como mi hija no lleva lesiones, salvo la ropa cortada y un ligero arañón y no recuerda su estúpida cara, pues no habrá delito qué persiguir y vamos a pasar todo el día en sus oficinas.
Por favor, cuídense mucho. Compartan para que se sepa.
Deseo que NUNCA ningún padre esté a punto de perder a su hija…

Por cierto, Dani está bien, y yo con ella.

EL TAXISTA MUERTO QUE FUE A DESPEDIRSE DE SU ESPOSA…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: