Madre murió de frío al dormir en la calle con sus hijos

Ciudad de México.- Una triste historia de amor y pobreza, mientras el gobierno de la República se preocupa por dar albergues y comida a caravanas de miles de personas que van de paso en nuestro país, algo muy triste sucedió durante la fría madrugada.

Una mujer que murió de hipotermia la madre murió de frío al dormir en la calle con sus hijos. A nadie le importó Solamemente su familia sufre su partida de este cruel mundo. Paramédicos acudieron a la alcaldía Gustavo A Madero en la colonia Granjas Modernas, dónde en un camper de una camioneta, que ocupaban como dormitorio, la mujer estaba abrazando a un perro para conseguir un poco de calor.

Los rescatistas nada pudieron hacer, la joven mujer ya no tenía signos vitales. No tenían ni una solo cobija que pudiera guardar un poco de calor de tan intenso frío.

La calle Oriente 171 casi con congreso de la Unión al costado de las vías del ferrocarril se convirtió en un triste escenario de la realidad se nuestro México, la indiferencia y la pobreza cobraban una víctima más.

Dos niños de 5 y diez años de edad jugaban cerca del cadáver de su madre, el jueves pasado cuando el reloj marcaba minutos después del medio día, Cuando los vecinos que pasaban por el lugar se dieron cuenta de que los niños pedían ayuda, diciendo que tenían hambre y que mamá no despertaba.

El niño más grande y en silla de ruedas decía que su mamá no despertaba y que tenía mucho frío al mismo tiempo que el otro pequeño la abrazaba…

Al lugar llegaron servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

No te olvides en compartir la información y seguirnos en nuestra página de Facebook OpEsMx

Te podrá interesar, asomó su cabeza por la ventanilla del Metro y la perdió

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: