Madre con un cuchillo degolla a su bebé de 5 meses

Cantidad de lectores 150 visitas totales

Estado de México.- Decía que estaba harta que no la dejaba dormir
Desquiciada madre degolló a su propia hija de escasos meses de edad, a decir de los testigos que presenciaron este hecho, mencionaron que la madre de familia refirió; solo por qué lloraba mucho y no la dejaba dormir «agusto» y decidió provocarle una fuerte herida en el cuello para quitarle la vida instantáneamente pero no lo logró.

Estos hechos se registraron en la comunidad de Berriozabal, donde por fortuna varios vecinos intervinieron a la madre agresora que fue identificada como Valentina «N», el cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Es de mencionar que la bebé de 5 meses de manera inmediata fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio para su atención medica de inmediato, hasta este momento se sabe que su salud es grave.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: