Madre agresiva se dio a la fuga para evitar la justicia

Cantidad de lectores 90 visitas totales

Durango.- La mujer que aparece en un video golpeando a su hijo con un cable, esta siendo investigada por agentes de la Procuraduría General de Justicia y tiene una orden de aprehensión por lo que ya es buscada por la policía.

El video difundido en las redes sociales donde muestra la crueldad de una madre al golpear y humillar a su hijo en la colonia Universal de Durango. Los tres minutos de la grabación se aprecia como lesiona a su hijo adolescente, exigiéndole que se hinque y se disculpe por haberle gritado “gorda”.

ESPERAN A QUE LLEGARÁ A SU CASA PARA MATARLO EN LA COLONIA ISIDRO FABELA EN TLALPAN, LEER MÁS…

Pero a pesar de que el menor se hinca y pide piedad, la mujer continúa golpeándolo con el cable hasta tumbarlo de nuevo en el suelo.

El DIF estatal al enterarse de este caso intervino y el menor fue entregado, junto con sus dos hermanos, al padre de familia.

Rocío Manzano, directora del DIF estatal, señaló que el padre interpuso una denuncia contra ella ante dicho organismo, así como ante el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes, usando el video en cuestión como evidencia de los abusos que la mujer cometió en contra de su hijo.

La funcionaria indicó que la mujer fue buscada por agentes del Ministerio Público, pero que no fue ubicada y huyó con rumbo desconocido.

“A la madre la buscan. Está prófuga y no sabemos dónde está, pero en cuanto se localice se continuará con la denuncia por violencia y se judicializará el caso porque existe la evidencia de actos violentos,” dijo la funcionaria.

En las redes sociales los usuarios ayudan a localizar a esta mujer. polemizaron, unos menciónan que el castigo estaba bien, pero ella abusa y no esta bien psicólogicamente.

Con información de Operaciones Especiales México

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: