Macabro regalo del día del padre

Cantidad de lectores 150 visitas totales

Celaya, Gto 16 de Junio 2019. –
Una mujer de 35 años de edad, decidió tomar la puerta falsa para acabar con su vida, después de haber tenido una discusión con su esposo en la colonia Gran Hacienda del municipio de Celaya.

Fue después del mediodía de este domingo cuando se reportó la existencia de una mujer sin vida, esto en la calle Real del Olmo.

Al llegar unidades de emergencia confirmaron que la mujer de nombre Mónica N yacía sin vida en el piso del baño, por lo que de inmediato la zona fue acordonada por unidades de Seguridad Pública.

De acuerdo a la primera información, la hoy occisa había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, al grado de que el hombre saliera de su casa durante la mañana y ella se quedará sola.

El esposo regresó y observó a su esposa colgada en el baño de su casa, por lo que de inmediato llamó a emergencias solo para confirmar el deceso.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: