Macabro hallazgo en Tlalpan dejan a persona encajuelada

Cantidad de lectores 68 visitas totales

Ciudad de México.- Un Olor pestilente alertó a los vecinos de un macabro hallazgo en calles de la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía de Tlalpan

Fue una llamada anónima que alertó a las autoridades de un cadáver encajuelado en un vehículo Aveo, que había sido abandonado sobre la calle José García Preciat.

De inmediato llegó la policía capitalina y pudieron percibir el olor pestilente que provenía de un vehículo estacionado en la calle José García Preciat de la alcaldía Tlalpan, en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo.

Los Agentes preventivos adscritos al sector Fuente, acordonaron la calle José García Preciat, resguardando el vehículo Aveo. En la cajuela estaba el cadáver de un hombre, sin que dieran mayores datos del hallazgo.

Por tales hechos se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-2, así como al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para que acudieran a dicha zona de Tlalpan a realizar las diligencias pertinentes y elaborar la carpeta de investigación.

DESPUÉS DE UNAS CERVEZAS, POLICÍAS DECIDIERON HACER UN TRIO DENTRO DE UN HOTEL Y TERMINAN A GOLPES

El cuerpo, junto con el vehículo fue retirado de la zona con ayuda de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; sin embargo, aún se desconoce el paradero de la persona que abandonó el vehículo, pero ya investigan por medio de las cámara de vigilancia de la ciudad de México.

Con información de OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: