Macabro hallazgo de embolsado en Tlalpan colonia Miguel Hidalgo

Cantidad de lectores 180 visitas totales

Ciudad de México.- Otro caso más que tendrá que resolver la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y es que la violencia continúa en nuestras calles apilando las carpetas de investigación en los escritorios de la policía de investigación.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Fuente circulaban en su patrulla sobre la calle de Torivio de Alcaraz y Francisco I Madero, en la colonia Miguel Hidalgo 3-a sección, de la alcaldía de Tlalpan.

El reloj marcaba minutos después de las 06:00 de la mañana de este domingo 21 de julio cuando la unidad del cuadrante circulaba por las calles mencionadas ahí los policías observaron un bulto con forma de un cuerpo humano y al acercarse se confirmó lo que se temía la silueta correspondía a una persona sin vida un masculino de aproximadamente 25 a 30 años, recargado sobre su lado izquierdo en posición fetal, con una bolsa negra cubriendo su cabeza y emplayado además de ambos pies y manos envueltos con una segunda bolsa negra.

El occiso llevaba puesto un Pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, bóxer azul, chamarra verde militar, playera verde militar en calidad de desconocido, los policías procedieron a realizar el acordonamiento de la zona mientras llegaban servicios periciales el cuerpo fue levantado por los agentes de la Procuraduría a las 09:00 de la mañana.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: