Luz en el cielo alertó a habitantes de la zona norte del país

Cantidad de lectores 64 visitas totales

México.- Un objeto volador no identificado alertó a los habitantes de la zona norte del país, se trataba de una luz que se observada en el cielo…

Las redes sociales comenzaron a llenarse de fotos y videos acompañado con algunos comentarios de que se trataba de un ovni, pero no fue otra cosa que el Falcón 9 de SpaceX que se dejó ver en el cielo de los cabos la noche del domingo.

El cohete fue utilizado para poner en órbita el satélite SAOCOM1 desde la base Vandenberg de los Ángeles California a las 08:49 de la noche del domingo.

También se vio en territorio Sonorense el cohete espacial cruza por cielo

En Agua Prieta, Sonora.-
Un potente halo de luz cruzo los cielos sonorense la noche de este domingo ocasionando sorpresa entre los habitantes de distintas regiones del estado.

Como ya lo mencionamos se trata del despegue del cohete Falcón 9 de SpaceX que fue utilizado para lanzar el satélite argentino SAOCOM 1ª desde la Base Vandenberg, de Los Ángeles.

Por medio de las redes sociales se reprodujeron con rapidez, con fotografías y videos mostrando el paso del vehiculo espacial.
Es la segunda vez en el presente año, que se produce este “espectáculo” inesperado en el cielo sonorense, creando versiones erróneas al “identificarlo” como un globo, e incluso un “Ovni”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: