NR

comunicaciones

NOTICIAS

Luces extrañas en el cielo alertó a los habitantes de la ciudad de México

Cantidad de lectores 104 visitas totales

Ciudad de México.- La noche lluviosa de este domingo 13 de enero de 2019 un fenómeno de luces alertó a miles de personas en la ciudad de México, pues habitantes de las alcaldías de Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Subieron videos a sus cuentas de Twitter y Facebook por este fenómeno parecido a las luces que se generan cuando chocan las placas tectonicas.

«¿Esta temblando, hay dios mio que es eso? Fueron expresiones de varios internautas al ver los videos que se hicieron virales de inmediato por medio de las redes sociales.

Este fenómeno de luces similar al que vimos durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 que nos atemorizó al recordar la tragedia, pero los memes no se hicieron esperar…

Aunque la explicación a este fenómeno fue que las luces que se observaron en la Ciudad de México que ocurrió alrededor de las nueve de la noche se originaron por explosiones en cadena de transformadores eléctricos ubicados en postes de la comisión Federal de Electricidad en eje 3 y Eje Central Lázaro Cárdenas. Aclarando que no corresponde a ‘precursores sísmicos’.

SE INCENDIÓ EL CAMPAMENTO DE LOS MULTIFAMILIARES DE TLALPAN, VER VIDEOS…

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: