Luces extrañas en el cielo alarmó a usuarios de redes sociales

Ciudad de México.- Habitantes de distintas comunidades que salían rumbo a su trabajo, observaron una serie de luces extrañas en el cielo el. avistamiemto de durante la madrugada de este jueves se registró en Querétaro.

Las misteriosas luces en el cielo causaron alarma en las distintas redes sociales haciendo referencia que se trataban de ovnis.

La realidad es que la empresa SpaceX lanzó, desde Florida, un total de 60 nuevos satélites del proyecto Starlink. Por lo que, los satélites pueden verse a simple vista en el cielo desde distintas partes del planeta. Esto generó mucho asombro en miles personas quienes pensaron que estaban teniendo un encuentro cercano con los objetos voladores no identificados.

La compañía planea lanzar hasta 24 misiones más en el 2020 a medida que construya su red, agregando más área de cobertura de Internet. Por lo que, es posible que se sigan observando estas denominadas luces extrañas en el cielo, que en realidad son satélites.

Space X cuenta con los permisos para lanzar más de 10,000 satélites Starlink y recientemente solicitó un permiso más para sumar hasta 30,000 satélites.