Los venadean en su camioneta en Guanajuato

Cantidad de lectores 53 visitas totales

Celaya, Gto 21 de Junio 2019. – Dos masculinos fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre el Eje J. Manuel Clouthier en el municipio de Celaya Guanajuato, los hechos ocurrieron a unos cuantos metros de llegar a la Avenida Salvador Ortega.

En pleno centro de la ciudad sonaron los balazos y la gente comenzó a buscar refugio, una vez que se detuvieron las detonaciones, pudieron ver que dos personas habían muerto por los proyectiles de arma de fuego en un ataque directo.

En el lugar se encuentran laborando servicios periciales, recabando los indicios y realizando las primeras investigaciones.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho, también puedes suscribirte a WhatsApp, para mantenerte al tanto de las noticias más impactantes y al momento.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: