NR

comunicaciones

NOTICIAS

Los siete niños son velados en Santa Cruz Meyehualco

Cantidad de lectores 44 visitas totales

Ciudad de México.- Lágrimas e impotencia inundan el lugar donde están siendo velados los siete cuerpos de los niños que murieron quemados el pasado viernes 28 de diciembre de 2018.

Ellos vivían una situación muy complicada en compañía de sus padres y abuela, los cuales todo el tiempo los dejaban solos, los vecinos querían mucho a los niños y ellos veian por ellos, invitandoles un taco o regalandoles ropa e incluso compartiendo su mesa en celebridades como el pasado 24 de diciembre, ahí los niños pasaron una Noche Buena, reunidos con sus amigos y vecinos sin imaginar que algunos días después se volverían a reunir, pero en una situación completamente diferente, la alegría que vivieron ese día se convirtió en tristeza, en una completa pesadilla, los vecinos de Iztapalapa no daban crédito a lo que sus ojos veian, siete ataúdes de color cerrados y con los sirios al rededor. Las cajas más pequeñas hacían sentir un nudo en la garganta, y a mi memoria recordaba lo que había ocurrido unas horas antes.

Donde recordábamos a los bomberos sacar en sábanas de color blanco uno a uno los siete niños que en un principio se contabilizan 6 tristemente la cifra aumento a siete inocentes que murieron un 28 de diciembre en el día de los Santos Inocentes.

La noticia comenzó a circular de manera inmediata por múltiples medios de comunicación nacionales e internacionales la Conmocionada audiencia internauta, comenzába a realizarse la misma pregunta ¿donde están los padres? La respuesta fue devastadora, la madre estaba con vida, pero completamente intoxicada, no por el humo, estaba drogada, apenas y podía decir su nombre y tranquilame dijo a los bomberos que sus hijos estaban al interior del fuego…

El incendio ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana y tres horas después estaba controlado, los bomberos continuaban con la remoción de escombros, en ese momento llegó una mujer quien se identifico como la abuela de los 7 niños, también se le apreciaba que estaba bajo el influjo del alcohol. En ese momento unas mujeres comenzaron a gritarle y acusarla de ser una mala mujer en contra de los niños.

Ya no había nada que hacer, las vecinas también tuvieron la oportunidad de haber denunciado lo que gritaban en ese momento, lo hubieran hecho antes de la desgracia, ahora ahogado el niño ya querían tapar el pozo. No se trataba de buscar culpables, se trataba de darse cuenta de la realidad, los que si buscaban culpables eran los agentes del ministerio público, quienes interrogaba a tres adultos en sus instalaciones, los padres y un tío de los niños fallecidos. De la casa nada quedó, unicamente las cenizas y un recuerdo muy doloroso, para millones de personas que estuvieron pendientes de la información sobre uno de los casos más impactantes de este 2018 a sólo unos cuatro días de que se terminará el año.

El domingo 30 de diciembre serán sepultados en un panteón de Iztapalapa, la noche de este sábado son velados en la casa de su abuela, el área de Desarrollo Social otorgó unas sillas y mesas a los familiares.

Sin duda alguna, este es uno de los hechos más impactantes que me ha tocado ver y de los más dolorosos en la nota roja…

ASESINAN A SICARIA DE SANTA MARÍA LA RIBERA… LE DIERON SIETE BALAZOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: