Los Santa Claus más aterradores de la historia

Ciudad de México.- Cada año celebramos la navidad y casi todo el mundo tiene una foto con Santa Claus o Papá Noel, si aquel viejito pascuero tambien es conocido como San Nicolás famoso a nivel mundial y ha este personaje legendario lo caracterizan en centros comerciales obras de teatro o uno que otro pregonero en la calle, muy querido por los niños a los que trae regalos por Navidad.

Pero, no todo es belleza y hay unas imágenes realmente escalofriantes.

Un padre de familia que se disfrazó con un traje hecho por el mismo una barba parecida a un pirata junto con una máscara que nos haría correr si lo viéramos de noche.

Qué te parece este Santa con una barba estilo pulpo y unos dientes que te hace pensar que te va a comer además del rostro desfigurado, esa muñeca que tiene la niña también me da miedo, parece que me esta mirando.

Una mamá que se disfrazó de Santa me recuerda al elenco del Jocker solo le hace falta cargar su ametralladora.

De la serie de los zombies vivientes te traemos este Santa con ojos de maniático y cara calaverica no cabe duda que este puede ser un buen traje, pero para halloween.

Este no es tan aterrador de hecho se parece a un perro que tuve cuando era niño la nariz y el hocico están igualitos.

Aquí se ve claramente que el burrito se siente muy cómodo por ser más guapo que Santa Claus, dicen que Papá Noel es muy viejo, pero este ya parece una momia…

La cara de la niña lo dice todo y la mirada de este Santa es muy perversa ademas mira el árbol de navidad se ve muy tétrico.

Este parece mas duende que Santa, además una de las niñas en su expresión corporal dice que huele muy mal, quizá sea por el pavo que cena en cada casa.

Todo un hechicero, no se parece en lo más mínimo a un San Nicolás.

Aquí hasta el árbol está muy feo y flaco se ve que en esa época a Santa Claus le fue muy mal y casi queda en los puros huesos.

Yo no abriría ese regalo y menos su se escucha un reloj al interior ya saben a que me recuerda este Santa…

Sonreí que la navidad ya esta muy cerca y en cualquier momento uno de estos santas puede entrar a tu casa de seguro si te va a dar, pero un buen susto.