NR

comunicaciones

NOTICIAS

Los nuevos bailes en fiestas con la sana distancia

Cantidad de lectores 40 visitas totales

Ciudad de México.- Los tiempos cambian y la nueva normalidad hace que una fiesta tenga que implementar medidas contra el COVID-19, invitando sólo a las personas más allegadas y realizando actividades con la debida distancia, además de utilizar el cubrebocas y gel antibacterial.

Muy pronto regresarán a su funcionamiento los salones de fiestas, pero debemos de seguir las medidas tanto de las empresas de banquetes como proveedores de todo tipo que destacan la capacitación y el equipamiento de su personal, así como la adaptación creativa de las medidas para demostrar que las bodas pueden ser sanas y emotivas.

En las bodas de la “nueva normalidad” será habitual ver cubrebocas, filtros sanitarios, tapetes sanitizantes y estaciones de gel hidroalcohólico para la desinfección de calzado y manos.

de la vida cotidiana han cambiado debido a la pandemia de COVID-19, también las celebraciones tuvieron que adaptarse a la “nueva normalidad”, aplicando la sana distancia, uso del cubrebocas y de gel antibacterial.

En cuanto las autoridades de Nuevo León permitieron abrir negocios de entretenimiento, como salones de fiestas, las personas aprovecharon para realizar sus eventos sociales, como fue el caso de una pareja que llevó a cabo su enlace matrimonial.

Sin embargo, su boda llamó la atención de los cibernautas, debido a que aplicaron las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de COVID-19 entre sus invitados, según la grabación que se hizo viral en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: