¡Los muertos esperan! No hay servicio en el Forense de la Ciudad de México

Cantidad de lectores 42 visitas totales

Ciudad de México, Alcadia Cuahutémoc.- El Servicio Médico Forense de la Ciudad de México, no tiene luz ni agua para poder trabajar con las necropcias de los cuerpos que ingresan desde las 9 de la mañana, están sin luz ni agua y los cuerpos que llegan los están recibiendo, pero no les realizan las necropciasalgunos familiares Inconformes.

Llevamos horas esperando y no nos dicen porqué no hay luz, desde las 09 de la mañana y no hay solución alguna ni explicación para las familias, están más de 6 cadáveres pendientes de realizar necropcias por falta de luz. «En la mañana les cortaron la luz»

Los ánimos comienzan a calentarse cuando el reloj ya marca las cinco de la tarde y 15 minutos comenzaron a bloquear la avenida Niños Héroes y Doctor Liceaga en la colonia Doctores en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los familiares exigían que restablecerian la luz para que los médicos forenses pudieran trabajar y así les entregarán a sus familiares fallecidos.

La respuesta fue inmediata por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quiénes al llegar al lugar fueron recibidos con rechiflas y exigencias de que restablecerian la luz. El reloj ya marcaba las 17:45 cuando por fin se restableció la energía eléctrica después de 7 horas de espera y familiares tendrán que esperar varias horas más, pues en promedio tarda una necropcia de una a dos horas dependiendo la causa de muerte. (los seis cadáveres son por herida de bala)

La circulación se liberó a las 17:50 después de entrar en diálogo con el director del Instituto Médico Forense.

mujer caliente provocó pelea entre su marido y empleado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: