NR

comunicaciones

NOTICIAS

LOS MISTERIOSOS VIDEOS DE CANAL 5

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Ciudad de México.- El pasado 1 de abril, sorprendió a miles de personas un video misterioso que apareció en la cuenta de Twitter, de Canal 5 de Televisa.

Esto rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, pues los que vieron el video al filo de las 3 de la mañana lo describieron como algo muy extraño y hasta demoniaco comercial

El Canal 5 de Televisa se volvió tendencia en Twitter, y todo por la publicación de un extraño y hasta demoniaco video, que sin duda alguna asustó a miles de personas.

Pará aquellos que no podían dormir de madrugada o que se quedaron navegando en las redes sociales y pasaron por la cuenta del Canal 5, fueron testigos de la publicación donde se apreciaba a un ser deforme repitiendo palabras que no se alcanzar a distinguir con claridad.

De fondo, la pantalla permanece en tonalidades negras, mientras que el extraño ser aparece en primer plano pero luce deforme y con un color rojizo como su fuera un demonio.

¿QUE OCURRIÓ AQUÍ?

El video original pertenece a una lista de reproducción que se llama “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”; la cual aparece en Youtube.

El video que modificaron para lanzar este rarísimo material es el poema “Michael Rosen Lunchtime”.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es la finalidad de estas publicaciones; ya que algunos se percatan que aparecen alrededor de las 3 de la mañana y los borran cerca de las 7 am.

El misterioso comercial ha hecho que los televidentes expresen sus opiniones en las redes sociales entorno al clip, lo que permite al canal generar publicidad de boca en boca que los ayude a posicionarse dentro del gusto de su audiencia.

Lo más probable es que se trate de una estrategia publicitaria…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: